
Wayne Coyne es el cantante de los Flaming Lips, una banda de Oklahoma que descubrí tarde, gracias a un amigo. De más está hablar del grupo, porque este blog no se trata de música, pero debo decir que tiene una ondilla medio futurista que me encanta, divertida y melancólica. Sus shows son alegría pura: aparece en el escenario gente disfrazada, Coyne se mete en una burbuja de plástico gigante y camina sobre el público como un hamster especialmente crecido, y crea su propia utilería, como unas manos enormes o un lazo de luz para animar a la gente.
Ir a un concierto de Flaming Lips está entre las cosas que debo hacer antes de morir.
El cantante tiene un estilo muy propio. Se le ve usualmente con distintas variantes de un mismo look: pantalón de vestir, chaleco, saco, camisa y corbata michi (pajarita) abierta. Todo muy bien entallado. Usa colores claros y mezcla patrones en las telas.
Cuando elegí fotos para este post, recordé una editorial de moda de GQ en el 2007, en la que apareció al actor escocés James McAvoy, que viene de las canteras del cine independiente británico. McAvoy, para mayores señas, se hizo realmente famoso a nivel mundial como Mr. Tumnus en Narnia. Esta editorial trató de los chalecos, una pieza que el señor Coyne sabe explotar muy bien y que aquí en Lima no es muy común.
Más lindo:
Coyne es un tipo con estilo. Siempre he tenido una inclinación especial por los chicos con barba, así como él. Supongo que en algún nivel de mi inconsciente, la barba es la quintaesencia de la virilidad. No significa que todos los barbudos me gusten (para nada), pero tienen su encanto. Este, por obvias razones, es uno de ellos.
Les dejo entonces una cancioncilla de Flaming Lips, es una de mis favoritas!
Imágenes usadas
En el collage
Saco marrón: http://neverlearnedtoswim.com
Esmoquin: New York Entertainment
http://nymag.com/daily/entertainment
Terno claro: www.contactmusic.com
Burbuja:
The moccasin musicbox
http://moccasinmusicbox.wordpress.com
Fotos de James McAvoy en GQ:
Men.Style.com
http://men.style.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario